¿Con cuánto tiempo de antelación debo hacer un pedido?

Les pedimos siempre un mínimo de 48 horas de antelación. Somos un emprendimiento pequeño y por ahora necesitamos ese tiempo para poder organizar todo el trabajo. Recuerda que nuestros productos son hechos a mano y empacados al momento, por lo que todo ello conlleva un poco más de tiempo.

¿Con qué endulzan sus postres?

Tenemos diferentes formas de endulzar y cada una de ellas depende de lo que el postre requiera (en cuestión a textura y sabor). Algunos de ellos están endulzados únicamente con erythritol (nuestro edulcorante estrella por su versatilidad en el mundo de la repostería). Además, endulzamos también con dulce de dátiles que nosotras mismas preparamos. Algunos se endulzan por el propio dulce de la fruta y en otros casos, también utilizamos proteína whey.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención telefónica o a través de redes sociales es 24/7. No garantizamos que la respuesta sea inmediata pero sí que contestaremos lo antes posible. Si lo que necesitas es hablar con nosotras en persona, puedes venir a nuestro local durante el horario de apertura: de miércoles a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. Tienes toda la información detallada en contacto.

¿Durante cuántos días se conservan en buen estado los productos?

Al ser productos artesanales y no llevar conservantes, recomendamos consumirlos durante los primeros dos días tras su adquisición. De lo contrario, recomendamos su congelación para una duración más prolongada y de calidad.

¿Hacen catering o pedidos de empresa?

¡Sí! Cuéntanos la idea que tienes, cuántas personas serán, si quieres algo más personalizado o algo más grupal. Intentaremos hacerte un presupuesto lo más rápido posible. Puedes preguntar por nuestros productos ya existentes en la tienda online o lanzarnos tus ideas (trufas, galletas, tartitas en pirotines, etc.).
RECOMENDACIÓN: te recomendamos hacernos las consultas con un mínimo de 2 semanas de antelación (aunque si es con más tiempo, es mejor para nosotras, recuerda que somos un emprendimiento aún pequeño y todo tiempo extra nos viene bien para poder organizarnos lo mejor posible y brindarles así lo mejor de Antojos FIT).

¿Hacen pedidos personalizados?

¡Por supuesto! Nos encanta la idea de ponernos creativas para conseguir tu postre o tarta de ensueño. Si tienes algo en mente, escríbenos a través de nuestra red de contacto y cuéntanos tu idea. De ser una idea posible de realizar (en el mundo de la repostería saludable, tenemos algunas limitaciones a comparación de la repostería tradicional), te daremos un presupuesto y, una vez aprobado por el cliente y realizado el pago, ¡sólo tendrás que esperarlo en casa o recogerlo para disfrutarlo! (Ps.: NO elaboramos tartas con masa elástica, ya que es puro azúcar)
RECOMENDACIÓN: te recomendamos darnos un plazo mínimo de 1 semana, ya que muchas veces no tenemos algunos ingredientes que deben pedirse online (como la crema de pistachos, esencia de menta, etc.) y esto puede ser un impedimento si lo pides con el mínimo de antelación que tenemos para un pedido ordinario (que es de 48 horas).

¿Hay productos libres de gluten?

En Antojos Fit tenemos algunas opciones gluten amigable (gluten friendly). Sin embargo, puede existir la posibilidad de contaminación cruzada porque no trabajamos en dos obradores independientes, por lo que una persona intolerante deberá tener esto en cuenta.

¿Ofrecen productos sin lactosa?

Sí. Nuestra especialidad es crear repostería saludable y dentro de esto, algunos de nuestros postres ofrecen una opción sin lactosa que puedes escoger. Sin embargo, al ser la materia prima un poco más cara que la que contiene lactosa, los precios finales de nuestros postres también son mayores.

¿Ofrecen productos veganos?

Tenemos un par de productos veganos en carta, sin embargo, no es nuestra especialidad. Esperamos más adelante poder incluir más opciones para nuestros vegan followers <3

¿Puedo comer postres todos los días?

Que un postre sea saludable, no significa que podamos comerlo sin control alguno. La recomendación es comerlos con moderación como con cualquier alimento. Una dieta balanceada siempre será la mejor opción para un estilo de vida saludable. Recordemos, además, que el porcentaje de valores diarios recomendado se basa en una dieta de 2000 calorías y que estos valores pueden variar dependiendo de los requerimientos nutricionales de cada persona y de sus objetivos.

¿Puedo encontrar los mismos productos en la tienda y en la web?

No. La venta online está orientada a tartas enteras y/o packs completos y a pedidos personalizados contactando con nosotras a través de Whatsapp o redes sociales. Mientras que en nuestro obrador, podréis disfrutar de café de especialidad, porciones de tartas, donuts individuales y unidades sueltas de todos nuestros productos. Además, de vez en cuando tenemos disponible el “postre de la semana”.

¿Qué es el erythritol?

Es un edulcorante poliol –sin azúcar- con buen sabor y cero calorías. Ha sido parte de la dieta humana durante miles de años debido a su presencia en frutas y otros alimentos. Tiene una alta tolerancia a la digestión, no es glucémico (y, por ende, apto para diabéticos) y no promueve el desarrollo de caries.

¿Qué es la lúcuma?

Es una fruta originaria del Perú. Fue utilizada por los Incas y actualmente ha comenzado a hacerse conocida en diferentes partes del mundo por los múltiples beneficios que presenta para la salud. Es utilizada en la cocina peruana como endulzante en algunos postres, helados y dulces en general.

¿Qué marca de proteína utiliza Antojos Fit?

Algunas de nuestras recetas contienen proteína en polvo. Actualmente utilizamos la marca MyProtein y utilizamos “Impact Wey Protein”, aportando 77 gr. de proteína por cada 100 gramos del producto.

¿Qué ocurre si no recibo o recojo el pedido en la fecha establecida?

Antojos Fit no se responsabiliza si no hubiese nadie para recibir el pedido en la franja horaria establecida por el cliente o si el cliente no lo recoge. De ser el caso, el producto permanecerá en nuestra instalación de producción y se notificará al cliente para que pase a recogerlo dentro de las 24 horas posteriores a la notificación y dentro del horario laboral de Antojos FIT (puede verse en la web). De lo contrario, el producto será desechado por cumplimiento de la normativa y seguridad alimentaria.

¿Realizan envío a domicilio?

Los envíos a domicilio no están disponibles en este momento debido a la apertura del nuevo local y a todos los cambios que esto ha traído. Estamos trabajando y haciendo todas las gestiones necesarias para reestablecer el servicio lo antes posible. Agradecemos su comprensión y paciencia y los animamos a venir a conocernos en nuestro obrador de Madrid, calle de Jaime el Conquistador nº 27.

¿Se pueden congelar?

Todos nuestros productos pueden congelarse. Nuestra recomendación es envolverlos siempre de forma independiente (por unidad o trozos si son tartas) con una capa de film (plastic wrap) sin dejar que entre el aire. Se puede agregar sobre ello una capa de papel aluminio, que mejorará aún más la calidad de congelado. Para comerlos, retirar del congelador y dejarlo dentro de la nevera de un día a otro para que descongele.

¿Tienen productos bajos en calorías?

En Antojos Fit no pretendemos ofrecer postres con bajas calorías o zero, ya que la alimentación real tiene calorías y debe nutrir, por lo que lo más importante para nosotros es entregarles postres que alimenten y cuiden la salud. Sin embargo, al no llevar azúcar y usar productos más bajos en grasas que los utilizados en la repostería tradicional, nuestros postres presentan menos calorías.